Páginas que Recomiendo

..



jueves, 2 de diciembre de 2010

Twitternovela....

Aprovechando que estoy con Carlitos y Huguito, y se han ofrecido a escribir lo que les dicto y postearlo despues, realizo hoy una nueva entrada...
Hoy quiero hablarles de un espacio que es compartido por muchas personas...en lo personal me relajo y alegro mucho leyendo cada uno de los tweets...
Yo quiero hablarles de una twitternovela en especial, en mi humilde opinion la mejor del mundo, no puedo sino referirme a: Triunfo del Amor...la twitternovela...
Por que sigo esta twitternovela??...Por una sencilla razon, la sigo porque el o la twiter@, aprende mas del personaje, se conecta con la telenovela...existe una participacion activa entre quienes nos dan el producto y quienes lo recibimos..
Cada twitterpersonaje, es un mundo distinto, pero dia a dia se entrelazan en si para hacernos parte de esta maravillosa historia..
Cuando yo tenia 14 años...transmitian en Ecuador Apuesta por un Amor, La Esposa Virgen, Rebelde, Piel de Otoño, mi inolvidable La Madrastra...y otras mas que no recuerso en este momento..yo era fiel televidente de cada una de ellas..un dia en el colegio mi profesor de Matematicas me dijo: Srta Vélez por que ve tanta telenovela, si ese tiempo lo dedicara a estudiar seria mas brillante de lo que ya es...yo educadamente le dije...profe si las veo es porque me gusta hacerlo...si esa pregunta me la hicieran el dia de hoy, le añadiria algo a mi respuesta...Saben porque tambien las veo...porque detras de la pantalla hay seres humanos igual que cada uno de nosotros, que nos dedican todos los dias segundos, minutos y hasta horas de su tiempo...para consentirnos, aconsejarnos, darnos mucho cariño...Saben yo nunca crei que formar parte de esto me haria tan feliz...hoy puedo decirles que cada que leo en tweet de los personajes me emociono mucho...
Yo se que todos los personajes son importantes dentro de una historia...porque cada uno de ellos da su granito de arena para que esta pueda realizarse y convertirse en todo un exito...quiero empezar por hablarles de un angelito que con su twitterpersonaje termino robandose mi corazon...
@VictoriaSandov: Madre, amiga, esposa, empresaria...todas sus cualidades las conocemos, pero en si que nos da este twitterpersonaje??...mucho mas de lo que ella se imagina...con cada tweet que postea, nos regala su corazon, esta siempre al pendiente de cada una de nosotras...se preocupa, nos mima, nos quiere, nos lo hace leer...creo que cuando empezo todo esto de la twitternovela, nadie se imagino que se iban a terminar creando lazos inrompibles...porque la sra Sandoval se a ganado todo los buenos sentimientos que despierta hacia cada twitter@...
@OsvaldoSandov: el actor que nos roba los suspiros, el esposo amoroso, sencible...que esta al pendiente de su esposa, que la ama y cuida como nadie...el papa consentidor, al que todas queremos...y el que nos hace dar corajes cuando lo vemos con Linda Sortini...
@Mariadesampara: la que todos los dias algo nuevo viene a contarnos, la que nos tiene leyendo sus frases de amor hacia Max...la que le demostro a Victoria, que si podia ser una gran modelo...
@Max_Sandoval: el que nos hizo complices a todas de su amor por María Desamparada...el que nos hace suspirar todos los días con sus palabras de amar hacia ella...
@Bernarda_I: en lo personal yo no puedo odiar a esta mujer...adoro cada uno de sus tweets...lo hace tan bien...que hasta da miedo Bernarda...me da mucha alegria leer, como tratan de ponerla enojada...y ella les contesta muy enojada...
@JuanPablo_TDA: nuestro querido padre...el consejero de la twitternovela...el hijo bueno, que es el unico que quiere a Bernarda...bueno y Maria tambien...
@Pipinopinochi: nuestro tío adorado, el mejor diseñador del mundo..
@Antonieta_TDA: La tia consentidora del twitter...la que nos deja su saludo y somos felices...
La verdad es que existen muchos mas personajes:
@Oscar_TDA
@R_PadillaTDA
@Guillermo_tda
@Junajo_tda
@Donnapo_tda
@Fabian_TDA
@Tomasa_TDA
@FernandaSandov
@Linda_TDA
@Naty_TDA
@Milagros_TDA
@Jimena_TDA
Cada uno de ellos nos enseñan cosas nuevas...Saben que consejo yo les puedo dar...El unico es que sigan la mejor twitternovela de todas, con los mejores personajes...
No se a quien tengo que agradecer el que sea parte de todo esto...si al Productor Salvador Mejia, por reunir al gran elenco que esta detras de los twitterpersonajes...a la escritora Liliana Abud por regalarnos tan maravillosa historia...creo que el agradecimiento que tengo que dar es general...porque despues de todo...Tod@s hacemos parte de este gran equipo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario