Páginas que Recomiendo

..



jueves, 18 de noviembre de 2010

La artista de mi corazon...

La persona de la que les quiero hablar hoy, no es actriz, ni cantante, ni nada por el estilo...el dia de hoy me a dado mucha nostalgia es por eso que hoy quiero hablarles de la artista de mi corazón: Mi madre...
Desde que tengo uso de razon el amor mas puro y maravilloso lo he sentido hacia esa persona, que me llevo nueve meses en el vientre...Cuando uno es joven muchas veces llega a renegar mucho de los padres, pero cuando uno no los siente cerca ese reniego se convierte en tristeza por el tiempo que se a desperdiciado...Yo siempre me he considerado una persona feliz, pero hoy alguien me dijo que eso no es verdad...nunca nadie es feliz, porque siempre hay algo que lo tiene inquieto, pensativo...
Hace tres años di un gran paso en mi vida, decidi irme a estudiar a otra ciudad y separarme de los cuidados y mimos de las dos personas que mas me quieren en esta vida:Mis padres...
Es muy duro vivir lejos de ellos...en  especial de mi mamita...es  por eso que pongo todo mi esfuerzo en mis estudios...por lo menos que mi sacrifio sirva de algo...Mamita no se si algun dia revises mi blog pero si lo llegas hacer quiero que leas lo que todos los dias te repito con todo el amor del mundo...Te amo mamita eres lo mejor que existe en mi vida...eres unica y especial...La artista de mi corazón...
Todos tienen una madre, ninguna como la mia...que arde como lucesita haciendome compañía....
Las palabras de amor y cariño se demuestran en vida...luego de eso solo lagrimas de dolor y tristeza...
Eres lo mas grande y hermoso que existe en mi corazon...por ser como eres es que te amo con mi vida mi mamita linda....
Mil disculpas a las personas que leen el blog...yo se que dice mis artistas favoritos...pero hoy quize escribirle a la persona que me dio la vida...
El día de mañana habra una nueva entrada...esa si sera de algun artista


No hay comentarios:

Publicar un comentario